Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000685854
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Guerrero, Irma Rosa
dc.contributor.advisorPlancarte Cansino, Patricia Anabel
dc.contributor.advisorJiménez Rentería, María de Lourdes
dc.creatorRupit Ascención, Andrés Estanislao
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000685854-
dc.format.extent1 recurso en línea (107 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000685854
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAspectos históricos de la atención temprana : de los fundamentos al panorama actual
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlvarado Guerrero, Irma Rosa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPlancarte Cansino, Patricia Anabel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorJiménez Rentería, María de Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRupit Ascención, Andrés Estanislao::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/noviembre/0685854/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000685854.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0685854.pdfTexto Completo769.68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons