Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000685142
Sustentante: Arzate Heredia, Christian Esau
Asesor(es) : Alba, Alicia de
Título : Elementos teóricos y metodológicos para la incorporación de la perspectiva de género en el curriculum universitario
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (147 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000685142
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000685142
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000685142.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0685142.pdfTexto Completo2.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons