Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684850
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDomínguez Trejo, Benjamín
dc.contributor.advisorZaldivar Martínez, Irma
dc.contributor.advisorFigueroa López, Carlos Gonzalo
dc.creatorGarduño Aceves, Jovita
dc.date.created2012-10-19T00:00:00-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684850-
dc.format.extent1 recurso en línea (118 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000684850
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl efecto de la escritura emocional autorreflexiva sobre la temperatura periferica bilateral como indicador de vulnerabilidad al estrés en mujeres que vivieron violencia familiar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDomínguez Trejo, Benjamín::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorZaldivar Martínez, Irma::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorFigueroa López, Carlos Gonzalo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarduño Aceves, Jovita::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/octubre/0684850/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000684850.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0684850.pdfTexto Completo952.63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons