Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684791
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillegas Tapia, María Guadalupe
dc.creatorBolañ os Díaz, Judith-
dc.date.created2012-10-19T00:00:00-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684791-
dc.format.extent1 recurso en línea (276 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000684791
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleUn acercamiento a la práctica docente de la Unidad de Aprendizaje en el Plan de estudios 2010 de la Licenciatura en Psicología del CICS, UST, IPN
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorVillegas Tapia, María Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBolañ os Díaz, Judith::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Enseñanza Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/octubre/0684791/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000684791.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0684791.pdfTexto Completo5.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons