Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684356
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGersenowies Rodríguez, Jorge Ricardo
dc.creatorHernández Ocaña, Adriana
dc.date.created2012-09-21T00:00:00-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000684356-
dc.format.extent1 recurso en línea (220 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000684356
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectEvolución (Biología)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEvaluación del aprendizaje significativo en el tema: "la evolución como proceso que explica la diversidad de los seres vivos" en la asignatura de biología II del Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGersenowies Rodríguez, Jorge Ricardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Ocaña, Adriana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684356/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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