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https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000682654
Clasificación : | 001-03100-Q2-2012 |
Sustentante: | Quintino Salazar , Maria Lorena Yoloxochitl |
Asesor(es) : | Gersenowies Rodríguez, Jorge Ricardo |
Título : | Evaluación de la narrativa como estrategia didáctica para la enseñanza de las teorías de Lamarck y Darwin-Wallace, a nivel medio superior |
Fecha de publicación : | 2012 |
Páginas: | 1 recurso en línea (133 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Iztacala |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000682654 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2012/agosto/0682654/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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000682654.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.41 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0682654.pdf | Texto Completo | 1.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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