Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681561
Clasificación : 001-31921-G12-2012
Sustentante: García Antonio, Fernando
Asesor(es) : Mondragón, Carlos
Espinosa Michel, Pedro Javier
Olivier Toledo, Carlos
Título : El pensamiento educativo de Bertrand Russell : una aproximación psicológica
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (198 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681561
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000681561
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000681561.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0681561.pdfTexto Completo855.65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons