Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArtigas Albarelli, Irene
dc.contributor.advisorGonzález Aktories, Norma Susana
dc.contributor.advisorTornero Salinas, Angélica
dc.creatorGiovine Yáñez, María Andrea
dc.date.created2012-06-12T00:00:00-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681134-
dc.format.extent1 recurso en línea (218 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000681134
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePoesía perceptual : experiencias poéticas interactivas que generan nuevos modus legendi
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorArtigas Albarelli, Irene::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGonzález Aktories, Norma Susana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorTornero Salinas, Angélica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGiovine Yáñez, María Andrea::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Letras
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/junio/0681134/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01086-G1-2012
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000681134.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0681134_A1.pdfTexto Completo6.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons