Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680424
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChamizo Guerrero, José Antonio-
dc.contributor.otherGonzález Pérez, Jesús sinodal
dc.contributor.otherDomínguez Danache, Ramiro Eugenio sinodal
dc.contributor.otherChamizo Guerrero, José Antonio asesor y sinodal
dc.contributor.otherGómez Dueñas, Juan, sinodal
dc.contributor.otherPadilla Martínez, Kira, sinodal
dc.creatorVasquez Avendaño, Mario
dc.date.created2012-05-28T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680424-
dc.format.extent1 recurso en línea (97, [1] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000680424
dc.subjectQuímica farmacéutica
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleConcepciones del profesorado sobre la enseñanza y la evaluación del trabajo experimental en química-
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorChamizo Guerrero, José Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorVasquez Avendaño, Mario::si::SinIdentificador
dc.degree.nameQuímico Farmacéutico Biólogo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/mayo/0680424/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Química
dc.identifier.classification001-00524-V8-2012
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000680424.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0680424_A1.pdfTexto Completo1.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons