Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000679056
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Salazar, Gabriel
dc.creatorHernández Saldaña, Aldo Emmanuel
dc.date.created2012-04-16T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000679056-
dc.format.extent1 recurso en línea (140 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000679056
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLas tendencias de la moda en las publicaciones impresas analizadas desde las teorías del gatekeeping y la agenda setting : el caso de Vogue, edición Estados Unidos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPérez Salazar, Gabriel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Saldaña, Aldo Emmanuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/abril/0679056/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-H5-2012
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-19T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000679056.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0679056_A1.pdfTexto Completo2.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons