Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678729
Clasificación : 001-51921-P1-2012
Sustentante: Palacios Nava, Valia Atzimba
Asesor(es) : Palacios Suarez, Celia
Título : Diseño de intervención para el incremento de habilidades de interacción social en preescolares
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (120 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Interacción social
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678729
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678729/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000678729.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0678729_A1.pdfTexto Completo746.51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons