Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678011
Clasificación : 001-01070-J1-2012
Sustentante: Juárez Romero, Claudia Amanda
Asesor(es) : Cortés Ríos, Rosario Leticia
Título : De las políticas públicas a las políticas educativas para la formación docente : las representaciones sociales de los profesores sobre las reformas educativas y los procesos de actualización en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (291 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Representaciones sociales
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678011
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000678011
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000678011.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0678011_A1.pdfTexto Completo1.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons