Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Ortíz, María Estela de los Remedios
dc.creatorYáñez Villaseñor, Jazmín-
dc.creatorAntón Juárez, Rebeca-
dc.date.created2012-03-06T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677835-
dc.format.extent1 recurso en línea (85 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000677835
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCaracterísticas psicosociales de niños en edad escolar con familias estructuradas y desestructuradas : un estudio de caso
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFlores Ortíz, María Estela de los Remedios::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorYáñez Villaseñor, Jazmín::si::SinIdentificador
dcterms.creatorAntón Juárez, Rebeca::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Latinoamericana
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2012/marzo/0677835/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel del Norte-
dc.degree.departmentEscuela de Psicología-
dc.identifier.classification016-818325-Y1-2012
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-19T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000677835.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0677835_A1.pdfTexto Completo747.9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons