Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677628
Clasificación : 001-21143-P1-2012
Sustentante: Pérez Estrada, Álvaro
Asesor(es) : Jiménez Genchi, Nelly Karina
Título : Modelo de mejora continua en una empresa de autoservicio
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (89 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Especialidad en Sistemas de Calidad
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677628
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000677628
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000677628.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0677628_A1.pdfTexto Completo2.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons