Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677559
Clasificación : 001-03070-B1-2012
Sustentante: Brand Galindo, Adán Josué
Asesor(es) : Puig, Luisa
Título : La identidad mexicana en el discurso del bicentenario : un acercamiento a las estrategias enunciativas y persuasivas de algunos spots televisivos
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (208 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Lingüística Aplicada
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677559
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000677559
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000677559.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0677559_A1.pdfTexto Completo2.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons