Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Morales, Leticia Margarita
dc.contributor.advisorMedina Bravo, Patricia Guadalupe
dc.creatorMartínez Ramos Méndez, Angélica
dc.date.created2012-01-16T00:00:00-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000676371-
dc.format.extent1 recurso en línea (24 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000676371
dc.subjectObesidad en niños
dc.subjectObesidad en la adolescencia
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEvaluación de la efectividad de dos estrategias educativas sobre el puntaje z de IMC y parámetros metabólicos en niños y adolescentes con sobrepeso y obesidad
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorGarcía Morales, Leticia Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMedina Bravo, Patricia Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Ramos Méndez, Angélica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Endocrinología Pediátrica)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/enero/0676371/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11253-M1-2012
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000676371.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0676371_A1.pdfTexto Completo1.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons