Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674961
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Olvera, Francisco de la
dc.contributor.advisorPalacios Cruz, Lino
dc.creatorFélix Orta, Fernando Junior
dc.date.created2011-11-09T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674961-
dc.format.extent1 recurso en línea (56 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000674961
dc.subjectEducación básica
dc.subjectPsiquiatría
dc.subjectSalud mental
dc.subjectPsiquiatría infantil
dc.subjectPsiquiatría del adolescente
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEstudio sobre el estigma percibido en profesores de educación media básica sobre los alumnos con TDHA. Comparación entre escuelas públicas y privadas
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorPeña Olvera, Francisco de la::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPalacios Cruz, Lino::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFélix Orta, Fernando Junior::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/noviembre/0674961/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-112396-F1-2011
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000674961.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0674961_A1.pdfTexto Completo1.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons