Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674833
Clasificación : 001-03100-P2-2011
Sustentante: Pérez Cañedo, Julio
Asesor(es) : Heres y Pulido, María Eugenia Isabel
Título : Análisis del pensamiento evolutivo, presente en alumnos de bachillerato, para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (111 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674833
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000674833
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000674833.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0674833_A1.pdfTexto Completo1.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons