Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674653
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlamilla Pérez, Rosa
dc.creatorRomero Córdova, Jatziri Teresa
dc.date.created2011-10-28T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674653-
dc.format.extent1 recurso en línea (108, [1] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000674653
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleCómo ayuda la competencia didáctica en la comprensión lectora de los alumnos de cuarto grado de primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlamilla Pérez, Rosa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRomero Córdova, Jatziri Teresa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0674653/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Villahermosa-
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogía-
dc.identifier.classification044-891723-R4-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000674653.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0674653_A1.pdfTexto Completo1.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons