Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000673367
Clasificación : 001-01087-G2-2011
Sustentante: García Hernández, Mónica
Asesor(es) : Díaz Barriga Arceo, Frida
Título : Análisis de la construcción de la causalidad histórica : desarrollo de una secuencia didáctica con estudiantes de psicología educativa
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (390 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Psicología
Estudio y enseñanza
Psicopedagogía
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000673367
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000673367
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000673367.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0673367_A1.pdfTexto Completo2.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons