Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000673090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Mata, Francisco Javier
dc.contributor.authorHernández Rivera, Miguel Javier
dc.contributor.authorVillanueva Pérez, Michel
dc.creatorFlores González, Betzaida Elizabeth
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000673090-
dc.format.extent1 recurso en línea (143 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000673090
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titlePropuesta de implementación de la plataforma educativa Moodle como herramienta complementaria para el proceso enseñanza-aprendizaje en la U.A.A.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGutiérrez Mata, Francisco Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFlores González, Betzaida Elizabeth::si::SinIdentificador
dcterms.creatorHernández Rivera, Miguel Javier::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVillanueva Pérez, Michel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameIngeniero en Computación
dc.degree.grantorUniversidad Americana de Acapulco
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0673090/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentCampus Acapulco-
dc.degree.departmentFacultad de Ingeniería en Computación
dc.identifier.classification034-885216-F1-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000673090.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0673090_A1.pdfTexto Completo5.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons