Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672534
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantana Velázquez, Martha Patricia
dc.creatorCruz Gutiérrez, Adolfo
dc.date.created2011-09-07T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672534-
dc.format.extent1 recurso en línea (134 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000672534
dc.subjectCultura corporativa
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa importancia de la cultura organizacional para ser exitoso en un mercado global, tomando de referencia el modelo Toyota
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSantana Velázquez, Martha Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCruz Gutiérrez, Adolfo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672534/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.identifier.classification001-10622-C5-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000672534.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0672534_A1.pdfTexto Completo1.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons