Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672339
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega Pérez, Lizbeth Obdulia
dc.contributor.advisorSeda Santana, Ileana
dc.contributor.advisorFlores Macías, Rosa del Carmen
dc.creatorHagg Hagg, Carime
dc.date.created2011-09-01T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672339-
dc.format.extent1 recurso en línea (393 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000672339
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleIntervención en lecto-escritura con niños de preescolar y primaria en el Centro Comunitario Dr. Julián Mac Gregor y Sánchez Navarro
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorVega Pérez, Lizbeth Obdulia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSeda Santana, Ileana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorFlores Macías, Rosa del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHagg Hagg, Carime::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672339/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01968-H1-2011
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000672339.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0672339_A1.pdfTexto Completo19.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons