Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671794
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiña Osorio, Juan Manuel
dc.contributor.advisorMarín Méndez, Dora Elena
dc.contributor.advisorAlvarado, Lourdes
dc.creatorDorantes Carrión, Jeysira Jacqueline
dc.date.created2011-08-19T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671794-
dc.format.extent1 recurso en línea (390 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000671794
dc.subjectRepresentaciones sociales
dc.subjectEducación secundaria
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleRepresentaciones sociales sobre la reforma en educación secundaria de los docentes de telesecundaria del estado de Veracruz
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorPiña Osorio, Juan Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMarín Méndez, Dora Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAlvarado, Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDorantes Carrión, Jeysira Jacqueline::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671794/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01087-D2-2011
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000671794.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0671794_A1.pdfTexto Completo3.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons