Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671609
Clasificación : 001-01087-C4-2011
Sustentante: Carranza Caballero, Araceli
Asesor(es) : Escobar Guerrero, Miguel A.
Valdés Kilian, Alicia
Barrón Tirado, Concepción
Título : Una alternativa curricular a través de la voz de las y los adolescentes : una forma diferente de estudiar la escuela secundaria
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (194 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671609
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000671609
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000671609.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0671609_A1.pdfTexto Completo2.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons