Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671215
Clasificación : | 001-01025-C5-2011 |
Sustentante: | Cruz Osorio, Sarahi Asunción |
Asesor(es) : | Romero Barajas, Patricia |
Título : | La web quest como estrategia didáctica para promover el aprendizaje colaborativo, en la educación ambiental : nivel educativo básico al medio superior |
Fecha de publicación : | 2011 |
Páginas: | 1 recurso en línea (247 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofía y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Estrategias de aprendizaje |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671215 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000671215 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000671215.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.27 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0671215_A1.pdf | Texto Completo | 45.8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons