Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671215
Clasificación : 001-01025-C5-2011
Sustentante: Cruz Osorio, Sarahi Asunción
Asesor(es) : Romero Barajas, Patricia
Título : La web quest como estrategia didáctica para promover el aprendizaje colaborativo, en la educación ambiental : nivel educativo básico al medio superior
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (247 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671215
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000671215
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000671215.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0671215_A1.pdfTexto Completo45.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons