Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670403
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Casanova, María Guadalupe
dc.contributor.advisorCarpy Navarro, Clara Isabel
dc.contributor.advisorAlcántara Santuario, Armando
dc.creatorAlvarado Tovar, Patricia Esperanza
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670403-
dc.format.extent1 recurso en línea (335 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000670403
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnálisis de los indicadores en los procesos de evaluación de instituciones de educación superior y acreditación de los programas académicos
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorGarcía Casanova, María Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCarpy Navarro, Clara Isabel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAlcántara Santuario, Armando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlvarado Tovar, Patricia Esperanza::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670403/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01087-A1-2011
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000670403.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0670403_A1.pdfTexto Completo5.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons