Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670207
Clasificación : 001-01921-O2-2011
Sustentante: Oseguera Anguiano, Luis Manuel
Asesor(es) : Molina Avilés, Margarita
Título : Los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (103, [15] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670207
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000670207
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000670207.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
0670207_A1.pdfTexto Completo1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons