Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenitez Escamilla, Teresa
dc.contributor.advisorGranada Castillo, Lourdes A.
dc.creatorGarcía Ramírez, Guadalupe
dc.date.created2011-05-17T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669416-
dc.format.extent1 recurso en línea (71 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000669416
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleDesarrollo y evaluación de las pruebas de desempeño de un método analítico para la cuantificación de paracetamol y clorhidrato de fenilefrina en una solución oral, por espectrofotometría ultravioleta
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBenitez Escamilla, Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGranada Castillo, Lourdes A.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Ramírez, Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameQuímico Farmacéutico Biólogo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0669416/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.identifier.classification001-50524-G2-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000669416.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0669416_A1.pdfTexto Completo1.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons