Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Esquivel, Norma
dc.creatorVilla Martínez, Carolina
dc.date.created2011-05-19T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669370-
dc.format.extent1 recurso en línea (VII, 185 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000669370
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEducación para la paz. Una alternativa pedagógica para la detección y la resolución de conflictos en la escuela primaria. Estudio de caso : tercer grado de primaria de la escuela Niños Heróes de Chapultepec T.M. Huixquilucan Edo. de Méx.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGuerrero Esquivel, Norma::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVilla Martínez, Carolina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0669370/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-21025-V2-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000669370.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0669370_A1.pdfTexto Completo1.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons