Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668881
Clasificación : 001-01025-M5-2011
Sustentante: Martínez Sánchez, Selene
Asesor(es) : García Vigil, María Hortensia
Título : Pensamiento crítico y aprendizaje significativo de la historia en 3ro de secundaria : una propuesta pedagógica
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (147 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668881
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000668881
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000668881.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0668881_A1.pdfTexto Completo1.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons