Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668518
Clasificación : 001-00423-M3-2011
Sustentante: Morales Aquino, Gisela Judith
Asesor(es) : Arellano Sánchez, José
Título : El consumo y las marcas de moda en la construcción de estilos de vestir
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (232 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Sociología
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668518
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000668518
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000668518.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0668518_A1.pdfTexto Completo3.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons