Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668278
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobles, Francisca
dc.creatorSánchez Tafolla, Ana Carolina Raquel
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668278-
dc.format.extent1 recurso en línea (124 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000668278
dc.subjectIdentidad colectiva
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa subcultura hipster como identidad colectiva : los consumidores conscientes
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRobles, Francisca::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSánchez Tafolla, Ana Carolina Raquel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/abril/0668278/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00466-S2-2011
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000668278.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0668278_A1.pdfTexto Completo1.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons