Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666948
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampos Arroyo, Itzia
dc.contributor.advisorGonzález Pérez, José de Jesús
dc.creatorHernández Chuela, Rafaela Melisa
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666948-
dc.format.extent1 recurso en línea (91, [16] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000666948
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa organización en la clase como factor docente que determina la motivación del alumno por aprender
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCampos Arroyo, Itzia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGonzález Pérez, José de Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Chuela, Rafaela Melisa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Don Vasco
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/febrero/0666948/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Uruapan, Michoacán-
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.identifier.classification020-872725-H1-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000666948.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0666948_A1.pdfTexto Completo631.43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons