Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666771
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlcántara Michel, María Verónica
dc.creatorAldasoro Rocha, Cinthya
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666771-
dc.format.extent1 recurso en línea (167 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000666771
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleQuality assurance : ¿comunicación de calidad? : análisis de las interacciones comunicativas en los procesos de trabajo de QA HSBC
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlcántara Michel, María Verónica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAldasoro Rocha, Cinthya::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/febrero/0666771/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-20424-A2-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000666771.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0666771_A1.pdfTexto Completo1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons