Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666644
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMichel Alcántara, María Verónica
dc.creatorLara Uribe, Edgar Orlando
dc.date.created2011-02-14T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666644-
dc.format.extent1 recurso en línea (VIII, 149 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000666644
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLas palabras mueven pero el ejemplo arrastra : diagnóstico de clima organizacional y comunicativo en el Departamento de Servicio Atención a Clientes, de DHL Express México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMichel Alcántara, María Verónica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLara Uribe, Edgar Orlando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/febrero/0666644/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-20424-L1-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000666644.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0666644_A1.pdfTexto Completo1.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons