Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666605
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacGregor, Josefina
dc.contributor.advisorMorán Oviedo, Porfirio
dc.creatorHeredia Archila, María Elena
dc.date.created2011-02-15T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666605-
dc.format.extent1 recurso en línea (293 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000666605
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa enseñanza de la Revolución Mexicana en la Escuela Nacional Preparatoria : contenidos y estrategias
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMacGregor, Josefina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMorán Oviedo, Porfirio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHeredia Archila, María Elena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/febrero/0666605/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-03100-H2-2011
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000666605.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0666605_A1.pdfTexto Completo2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons