Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666505
Clasificación : 001-01985-P1-2011
Sustentante: Prieto Corona, Dulce María Belen
Asesor(es) : Rodríguez Camacho, Mario Arturo
Marosi Holczberger, Erzsèbet
Fernández Harmony, Thalía
Harmony, Thalía
Silva Pereyra, Juan Felipe
Bernal Hernández, Jorge
González Garrido, Andrés
Título : Potenciales relacionados con eventos (PRE) durante tareas de priming aritmético y semántico en niños normales y en niños con trastornos de aprendizaje
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (89 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666505
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2011/febrero/0666505/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000666505.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.71 kBMARCVisualizar/Abrir
0666505_A1.pdfTexto Completo697.03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons