Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666347
Clasificación : | 001-41025-S2-2011 |
Sustentante: | Suárez Ortiz, Guillermo |
Asesor(es) : | Argott Cisneros, Lucero |
Título : | El corrido : mediación didáctica enajenante en el sistema represor de la cultura en México y como posibilidad del discurso político-educativo para la liberación |
Fecha de publicación : | 2010 |
Páginas: | 1 recurso en línea (89 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666347 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000666347 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000666347.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.23 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0666347_A1.pdf | Texto Completo | 482.41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons