Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666347
Clasificación : 001-41025-S2-2011
Sustentante: Suárez Ortiz, Guillermo
Asesor(es) : Argott Cisneros, Lucero
Título : El corrido : mediación didáctica enajenante en el sistema represor de la cultura en México y como posibilidad del discurso político-educativo para la liberación
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (89 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666347
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000666347
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000666347.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0666347_A1.pdfTexto Completo482.41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons