Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666238
Clasificación : | 044-891723-S2-2011 |
Sustentante: | Sánchez Javier, Marcelo |
Asesor(es) : | Clímaco de los Santos, Erick |
Título : | El pensamiento artístico literario como herramienta del aprendizaje significativo en el nivel medio |
Fecha de publicación : | 2010 |
Páginas: | 1 recurso en línea (104 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Plantel Villahermosa Facultad de Pedagogía |
Institución : | Universidad de Sotavento A. C. |
Palabras clave : | Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666238 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000666238 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000666238.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.31 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0666238_A1.pdf | Texto Completo | 2.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons