Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666208
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPontón, Claudia Beatriz
dc.contributor.advisorDucoping Watty, Lilly Patricia
dc.contributor.advisorPiña Osorio, Juan Manuel
dc.creatorChuquilín Cubas, Jerson
dc.date.created2011-01-31T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666208-
dc.format.extent1 recurso en línea (vii, 213 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000666208
dc.subjectEducación secundaria
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePercepción y apreciaciones de profesores y directores sobre sus prácticas en instituciones de educación secundaria
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorPontón, Claudia Beatriz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorDucoping Watty, Lilly Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPiña Osorio, Juan Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorChuquilín Cubas, Jerson::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/febrero/0666208/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01087-C1-2011
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000666208.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0666208_A1.pdfTexto Completo3.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons