Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía, Carola
dc.contributor.advisorMuñozcano Skidmore, Ma. Dolores
dc.contributor.advisorReséndiz Rodríguez, Rafael C.
dc.creatorRomero Servín, Verónica
dc.date.created2011-01-28T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666161-
dc.format.extent1 recurso en línea (254 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000666161
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLos niños como consumidores : perspectiva sociológica de la publicidad infantil en México
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorGarcía, Carola::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMuñozcano Skidmore, Ma. Dolores::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorReséndiz Rodríguez, Rafael C.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRomero Servín, Verónica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/enero/0666161/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00482-R1-2011
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000666161.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0666161_A1.pdfTexto Completo2.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons