Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665889
Clasificación : 001-01040-N1-2011
Sustentante: Noriega García, César Augusto
Asesor(es) : Belausteguigoitia, Marisa
Título : La re/creación de la identidad a partir del consumo de espacios surgidos de la globalización : el caso Starbucks en el corredor turístico-cultural centro histórico-Reforma de la Ciudad de México
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (203, [3] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Antropología
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Globalización
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665889
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000665889
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000665889.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0665889_A1.pdfTexto Completo2.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons