Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665091
Clasificación : 001-31921-E4-2010
Sustentante: Esperanza Armenta, Laura Leticia
Asesor(es) : Vaquero Cázares, Esteban
Título : Niveles de conceptualización un proyecto alternativo para el aprendizaje de la lecto-escritura (PALE-SEP)
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (73 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665091
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000665091
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000665091.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0665091_A1.pdfTexto Completo2.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons