Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664591
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurand Bautista, Silvia Adriana
dc.creatorRoldán Zamudio, Juan Manuel
dc.date.created2010-11-11T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664591-
dc.format.extent1 recurso en línea (150 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000664591
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDiagnóstico y administración estratégica aplicable en empresas comercializadoras : el caso de la empresa Grupo CAPSA México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorDurand Bautista, Silvia Adriana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRoldán Zamudio, Juan Manuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptb2010/noviembre/0664591/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00670-R6-2010
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000664591.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0664591_A1.pdfTexto Completo1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons