Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán Hernández, María de Lourdes
dc.creatorMeneses Chávez, Magdalena
dc.date.created2010-11-09T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664357-
dc.format.extent1 recurso en línea (106 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000664357
dc.subjectAlfabetización digital
dc.subjectTecnología y juventud
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectAspectos sociales
dc.subjectMéxico
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLas TIC como herramientas de investigación : uso y abuso del Internet entre los alumnos de secundaria de tercer año (estudio de caso de la Escuela Comercial Cámara de Comercio)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDurán Hernández, María de Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMeneses Chávez, Magdalena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664357/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-M33-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000664357.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0664357_A1.pdfTexto Completo1.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons