Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664315
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontero Olivares, Sergio
dc.creatorPaz Martínez, Marisol de
dc.date.created2010-11-09T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664315-
dc.format.extent1 recurso en línea (130 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000664315
dc.subjectCampañas políticas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa campaña política del Instituto Federal Electoral en las elecciones federales de 2009 : relación de costos y resultados en el índice de abstencionismo
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMontero Olivares, Sergio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPaz Martínez, Marisol de::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664315/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00422-P3-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000664315.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0664315_A1.pdfTexto Completo878.08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons