Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663749
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalencia Gómez, José Ignacio
dc.creatorHerrera Ocampo, Ángela del Carmen
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663749-
dc.format.extent1 recurso en línea (286 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000663749
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleHegel : desarrollo de la conciencia ante el saber y ante la vida (crítica a las tendencias dominantes en la práctica pedagógica y sus presupuestos)
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorPalencia Gómez, José Ignacio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHerrera Ocampo, Ángela del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Filosofía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663749/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01083-P2-2010
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000663749.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0663749_A1.pdfTexto Completo1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons