Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663689
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNegrete Vargas, María Amalia Belén
dc.creatorRomán Hernández, Dulce Celic
dc.date.created2010-10-21T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663689-
dc.format.extent1 recurso en línea (282 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000663689
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectAprendizaje organizacional
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEscuelas que aprenden : el desarrollo de las capacidades de aprendizaje organizacional en la escuela para lograr innovar y mejorar la calidad educativa : un estudio de caso en una primaria Montessori de la Ciudad de México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorNegrete Vargas, María Amalia Belén::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRomán Hernández, Dulce Celic::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptb2010/octubre/0663689/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00670-R5-2010
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000663689.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0663689_A1.pdfTexto Completo1.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons